jueves, 1 de septiembre de 2011

presentación de Gonzalo

No se quien soy .Crei que era abogado pero termine siendo un escritor que dice una sarta de boludeces.Tengo treinta y nueve años y estoy por entrar en la decada infame por cumplir los cuarenta.Mis padres dicen que no tengo sentido del humor y que todo lo veo mal.Es cierto me olvidaba de decirles que soy como Mister Magoo porque al igual que el no veo ni una goma al pasar.Mi ex me dejo porque estaba deprimido y no sabía contar chistes.Un tio abuelo mio me dijo que estaba loco y que debían internarme de por vida en un manicomio ,cosa que tome al pie de la letra ya que a los pocos mess estuve internado en una clinica psiquiatrica.El motivo fue que a un médico le molesto que me gustara ver a las mujeres durtmiendo y que por haber despertado a algunas de mis ex era un motivo grave e ontolerable que debía ser resuelto cuanto antes.En fín no los quiero aburrir con mi estupido relato de mi breve paso por esta vida.Tambíen me dijeron que formaba parte del laberinto del terror porque me gustan las cosas raras.Bueno perdon por mi mal relato y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario