jueves, 1 de septiembre de 2011

fracaso amoroso (Oscar)

FRACASO AMOROSO
Veamos. Woody Allen dice que la Comedia, es Tragedia mas tiempo. ¿Pero cuanto tiempo?. Yo me separé hace 5 años, y todavía la Terapia no me habilitó para reírme del tema. Así que pasemos a lo posterior al divorcio. Cuando tras 15 años de matrimonio estable, tuve que volver al impredecible e incierto mundo de las citas, los levantes y las conquistas.
Esto me generaba mil interrogantes. ¿Cuáles son los boliches de moda? ¿Cómo hay que vestirse? ¿Cuántas son las citas necesarias para acceder a un beso o al premio mayor? ¿El espécimen macho sigue pagando y pasando a buscar a la hembra, o el feminismo y Darwin cambiaron las reglas del cortejo de la especie?
Lo primero que descubrí, fue la existencia de 2 inventos ausentes en mi lejana época de soltería y cazador. El celular e Internet. Y con Internet, una maravillosa cantidad de páginas para conectarse con mujeres sin necesidad de afeitarse ni ponerse un calzoncillo no agujereado. Por una vez, la historia y la tecnología favorecía a los tímidos y cobardes que podiamos intentar un primer aproach desde el anonimato tras la PC, que nos evitaría los bochornosos papelones del infame rebote y corte de rostro.
Ante las promesas de harenes de mujeres lujuriosas que me proponían diversos sitios Web de Citas, decidí inscribirme en uno de ellos, para lo cual tuve que contratar un agente de marketing que me asesora a crear mi perfil para poder venderme cual nuevo detergente a las ansiosas consumidoras.
Primer paso. Elegir un nick. Apodo o sobrenombre, se decía en mi época. Empecé a tirar ideas a mi asesor: “¿Dominante?” “¿Conciliador?” “¿Aceptador?” o “¿Sumiso?”.
O “¿Afectuoso?” “¿Cariñoso?” “¿Besador?” o “¿Cargoso?”.
O “¿Incansable?” “¿Predispuesto?” “¿Cumplidor?” o “Si no hay una película buena en la tele”.
Optamos por un intermedio e intrigante nick de “Víctor Cosme”
Luego pasamos a la descripción de mi persona. Yo primero pensé encararlo como hacia con mis curriculum y puse: “3 años de experiencia con una histérica”, “8 meses con una conflictuada”, “1 touch and go con una cuñada” y “1 noche con un travesti que no vale, porque de borracho no cuenta”.
Optamos por obviar los antecedentes, por que las mujeres no quieren escuchar sobre sus antecesoras, aunque después no cesen de preguntar sobre el pasado y prontuario de uno.
Pasamos a la foto. ¿Que look elegir? ¿Look adonis en sunga metiendo panza?
¿Look deportista, jugando al tejo?. ¿Look intelectual leyendo el manual de instrucciones de la tostadora? ¿Look paternal , limpiándole los mocos a mi hijo?.
Viendo como cada vez se complicaba mas integrarme al mundo de los contactos amorosos internéticos virtuales, mi asesor de marketing optó por comprarme una bonita musculosa, con mi número de teléfono impreso y la leyenda “Disponible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario