lunes, 5 de septiembre de 2011

Librame de esto - Bibiana

En esta vida mas de uno debe haber dicho -Señor… LIBRA me de esto!
Doy cuenta de mi signo, creo que es el mejor, es lo único porque enorgullecerme!
Siempre busco el equilibrio aunque veces el alcohol no me lo permite!
Tengo mucho sentido de la es-TETICA, por eso nunca gaste en cirugías!
Siempre pienso en el beneficio de los otros. No es casual que este sola!
Incursiono en el arte, curadores abstenerse!
Siendo esta presentación astrológica algo densa pasaré a desarrollar otras cualidades que me caracterizan!
Desde muy chiquita me crié con tres hermanas mayores, desde muy grande sigo sintiéndome chiquita!
Era una nena gordita, admirable para la época, con bucles rubios, ojitos un poquito tristes, simpática, la mas cariñosa de la familia aunque eso decía mi tía, cosa que es hasta ahí creíble!
Esa tía que odié en mi cumple de 15 porque mi mamá me obligó a ponerme unos aros de oro, para mi gusto totalmente de vieja, aros criollos le decían, a mi siempre odié el folklore, el tango y mi gordura, desde pequeñita he!
PSIC: A ver si puede contarme algo de sus hermanas mayores.
Que quiere que le diga, entre nosotros no? Tres brujas envidiosas que me hacían sentir “Yo la peor de todas” Si, me envidiaban todo, dicen que yo era una malcriada, le parece? Si hubiese sido una malcriada no estaría sen-tada acá perdiendo el tiempo, va, desde hace treinta años que vengo perdiendo el tiempo y si hubiese puesto en el chanchito azul que aun conservo con toda la ilusión de que un día le de una indigestión… de lleno nomás,
Hubiese conocido el mundo y un poquito mas…
PSIC: Usted decidió siempre sus tratamientos no?
Y si el primero en realidad me mando la maestra jardinera
PSIC: Ha desde muy chiquita!
No, la maestra jardinera de mis blancas palomitas, de mis pequeños capullos, de mis dulces niñitos, tan bonitos y un poquitín traviesos diría yo.
Claro, en los 70, las maestras por atrás y en vos baja, decían y que queres son hijos de separados.
Confieso que la última profesional me aclaraba, usted no esta separada, usted fue abandonada, me lo repetía en varias, mas que varias creo que en muchas oportunidades, seguro que era para conmoverme y hacerme derramar alguna lagrimita, yo a esta altura no te derramo nada.
PSIC: Le cuesta relacionarse con las emociones.
Usted también con eso, mire, yo pienso, luego existo!
La profesional anterior, va, su colega decía que mi problema era analizar todas las situaciones, y si mas bien, con cinco años de psicología social, tres de psicodrama. Treinta años de FREUD Y LACAN, ahora son mis compañeros nocturnos, no se crea que los utilizo para fantasías eróticas, no, antes de dormir analizo las situaciones vividas durante el día, vio que algunos hacen un examen de conciencia, otros rezan, yo no, les hablo y ellos me responden, me ponen las clavijas donde se debe. Nunca una alegría, pero la cosa que al día siguiente estoy como nueva.
Suena el te y chau me llama alguna de mis hermanas o de mis viejas ami-gas, por no decir mis amigas viejas para hablarme de sus penurias, dolores, achaques y demás, cuando mucho del club de jubilados, y ahí si, me pongo la pulserita roja, el sahumerio, medito un rato, antes de irme, para sacarme todo ese daño, ese mal de ojo, esa envidia!
PSIC: Antes le dije si podía hablarme de sus hermanas mayores, querria hacerlo?
Si, me envidiaron de jovencita, porque claro yo con esa rebeldía de un solo bolsillo, de alguna manera hacía lo que quería, porque el otro siempre estaba lleno de culpas. Mentirosa, pecaminosa, aunque hasta ahí nomás, de la enagua no pasaba, impenetrable la mina, y boluda porque total de cualquier modo era pecadora!
Me envidiaban de mas grandecita ya que a los 27 me separe, perdón me abandonó, según su colega, con dos hijos y medio. Claro tenía que ir a trabajar, parar la olla, mientras ellas se quedaban en casa con los gritos de los pibes y la neurosis de sus maridos, si hay tipos neuróticos esos eran mis cuñados, dos encontraron la paz y el otro sigue un poco mas mayor y mas aplacado. A uno de ellos lo quería mucho, con el otro no nos despedimos, no me hablaba hacía unos cuantos años, una lástima yo que le quería mandar saludos al de allá porque uno nunca sabe vio? Asi se familiariza y soy bien recibida!
Ha le tengo que comentar algo muy lindo es un taller que comencé la semana pasada me cague de la risa mal, perdonando la expresión! Una gente con muy buen nivel de escritura, mucho ingenio, gracia y creatividad.
Mire es la hora, así que haremos una síntesis, primero una presentación bastante fría donde lo único tierno es esa nenita con ojos tristes, luego esos aros criollos en forma de argolla, argolla, claro sexualidad, sexualidad reprimida desde los 15 años, o reprimida con algun criollo, aunque nunca salí con alguien del campo, luego apareció la gordura, aja, represión por la gordura, la música folklore claro la misa criolla de ahí salía la represión, lo tengo clarísimo, ya está.
Luego aparecieron mis hermanas, la envidia, el mal de ojo, me quedo clarísimo, me hicieron un trabajo, mire licenciada, usted me ayudo muchísimo, primera y ultima vez, porque ya mismo saco un turno con un curandero que me recomendaron, que limpie todo, primero a mi, después mi casa, si usted quiere darme una prenda se la llevo y le quita el daño que tenga! Si es amor me da un bombachita, o un libro si es de trabajo, en fin de lo que séa usted me da!
Bueno dejamos acá ha sido un gusto, cuanto le debo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario